Portada
 
Abogados
ADSL
Agencias de viajes
Credito
Dominios
Hipoteca
Hosting
Inmobiliaria
Personal
Seguro de Coche
Seguro de Vivienda
Servicio SEO
Servicio de Sonido
TDT
Telefonia Movil
Contacto
Enlaces











 

 

Cómo contratar un DJ o un servicio de sonido

Consejos a la hora de contratar un DJ o un servicio de sonido

¿Has de celebrar algún evento en el que necesitas un servicio de sonido?, si es así estos consejos pueden serte muy útiles a la hora de contratar un servicio o equipo de sonido.

Hemos de intentar contratar a un servicio de sonido que se dedique tan solo a nosotros ese día, ya que muchas empresas que se dedican a esto, intentan coger todos los trabajos posibles para así aumentar sus ingresos. Esto no tendría por que preocuparnos, ya que existen empresas que pueden dedicarse a muchos eventos en el mismo día, pero hay otras que no, y si por ejemplo es una empresa pequeña, la cual tiene unos recursos limitados (en cuanto a personal, aparatos, etc.) y se dedican a mas de un evento a la vez, podemos vernos perjudicados.

 

Es aconsejable saber cuanto personal va a asistir a nuestro evento, e informar bien sobre de que tipo es y como han de ir vestidos para el, ya que a menudo, pueden mandar gente que no hace falta, los cuales no hacen nada; o todo lo contrario, que nos falte alguien para llevar el evento.

También tenemos que tener claro a quien contratamos, y estar seguro de que al que vamos a contratar se dedica realmente a ello, y no es un simple aficionado que cree que con un par de aparatos y unos CDs pueden lograr un buen ambiente para nuestro evento.

Deberíamos de tener claro y saber si nuestro D.J. sabe y conoce la música que necesitamos para nuestro evento, ya que existen muchos géneros de música muy distintos.

Es buena idea pedir a nuestro servicio de sonido que instalen los equipos con la suficiente antelación, ya que en algunas ocasiones lo instalan una o dos horas antes y esto puede acarrear un posible riesgo.

Para agilizar un poco el evento, seria buena idea ayudar a nuestro DJ o servicio de sonido dándoles con antelación una lista de las canciones y música que queremos escuchar, así como los nombres importantes, por ejemplo si es una boda, el de los novios. Así evitaremos que nuestros invitados estén esperando innecesariamente.


Web