Portada
 
Abogados
ADSL
Agencias de viajes
Credito
Dominios
Hipoteca
Hosting
Inmobiliaria
Personal
Seguro de Coche
Seguro de Vivienda
Servicio SEO
Servicio de Sonido
TDT
Telefonia Movil
Contacto
Enlaces











 

 

Importe de la hipoteca o préstamo hipotecario

El importe de la hipoteca

Ya que normalmente con nuestros ahorros, no disponemos de todo el dinero necesario para comprarnos nuestra vivienda, necesitaríamos un préstamo hipotecario; Pero, ¿Cuál puede ser el importe del préstamo hipotecario?

Normalmente, los bancos o cajas de ahorros, ofrecen hipotecas que ascienden al 80%  de la tasación de la vivienda. Pero, ya que en los últimos años los precios de las viviendas han ascendido considerablemente, los bancos y cajas de ahorros han ido sacando productos para poder pasar ese limite del 80% (máximo legal), dando lugar a  los conocidos conceptos de, hipoteca 100, hipoteca puente etc.

En las condiciones normales de un préstamo, los bancos y cajas de ahorros no dan más del 40 por cien de sus ingresos netos acreditados. Pero, claramente  puede ser aumentado, si usted a la hora de pedir el credito aportas otro tipo de garantías, como por ejemplo patrimonio, avales, etc.

 

Hipoteca 100

Se trata de un tipo de hipotecas, que logran pasar ese 80% legal de la tasación, incluso a veces llega a el 100% de la tasación, con lo cual, nos facilita mucho a la hora de pagar la entrada de la vivienda, a demás, nos da la posibilidad de carencia durante los 5 primeros años a través de un seguro hipotecario como garantía.

Hipoteca Puente

Este tipo de hipoteca sirve para las personas que ya disponen de una vivienda, la cual desean vender y quieren comprar una nueva a construir sobre plano.
Sirve para evitar así un préstamo personal y a demás nos da la gran ventaja de que la entidad financiera espera un año dándonos así tiempo para vender nuestra vieja vivienda.


Web