Portada
 
Abogados
ADSL
Agencias de viajes
Credito
Dominios
Hipoteca
Hosting
Inmobiliaria
Personal
Seguro de Coche
Seguro de Vivienda
Servicio SEO
Servicio de Sonido
TDT
Telefonia Movil
Contacto
Enlaces











 

 

¿Que seguro de vivienda debería de contratar?

Cual es el mejor seguro para mi vivienda  

El Continente asegurado

El continente es el inmueble en si, paredes, techo, decoración( excepto cuadros de valor y tapices ), pintura, puertas, cimientos ..etc. y también las instalaciones que son fijas en el edificio, como por ejemplo, la calefacción, instalación de sonido etc.

El Contenido asegurado

El contenido asegurado son los bienes personales que tenemos en nuestra casa, por ejemplo, electrodomésticos, la televisión , los ordenadores, las joyas, incluso hasta el dinero en efectivo que tengamos en la casa tanto del propietario de la vivienda como de sus familiares.

 

¿Qué seguro de vivienda he de elegir?

Elegir bien el seguro de vivienda según las necesidades que tengamos para no pagar mas cuota por tener aseguradas cosas que no necesitamos o para ver que no nos falte ningún requisito que realmente necesitamos es una buena idea.

Para ello e listado algunas ideas según las necesidades de cada uno dependiendo de si la vivienda es:

Si es unifamiliar, deberíamos de asegurar el continente y el contenido de nuestra vivienda a valor nuevo.

Si por el contrario va a ser en comunidad deberíamos de asegurar el contenido y el continente en valor nuevo y tener una copia (tenemos derecho a ella) del contrato del seguro, y  sino la tenemos la podemos solicitar.

Seria una buena idea poner el continente de nuestro inquilino a valor nuevo (deberíamos de calcular el precio del continente que tiene nuestro inquilino y hacer una lista)

El continente del propietario lo pondríamos a valor real, es decir, los muebles, los electrodomésticos. etc.


Web